PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS (B.C.R.A.)

Estimado Cliente:
Si desea realizar una presentación (consulta/reclamo) en relación a nuestros productos y servicios, Ud. cuenta con los siguientes canales:



Una vez recibida, registrada y analizada su presentación por parte de Tarshop S.A., responderemos a la misma en un plazo no mayor a los 20 días hábiles.

Conforme lo establece la Comunicación A 5388, en caso de disconformidad con la respuesta recibida o falta de respuesta por parte de Tarshop SA, Ud. puede elevar su presentación al Banco Central de la República Argentina, entidad que dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros.

Responsables de Atención al Usuario en Tarshop S.A.: Eleonora Erijimovich (Titular) – Mariana Montalto (Suplente)


Conforme lo establece la Comunicación A 5388 y sus modificaciones, en caso de disconformidad con la respuesta recibida o falta de respuesta por parte de Tarshop SA, Ud. puede informar tal situación al Banco Central de la República Argentina.

Que se corresponde con el punto 4.5 siguiente:
Punto 4.5. Se debe informar en la página “que los casos de falta de respuesta de TS o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser informadas (antes decía “denunciados”) por los usuarios de servicios financieros al BCRA”. con vigencia a partir del 19.7.17