PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS (B.C.R.A.)

Estimado Cliente:
Si desea realizar una presentación (consulta/reclamo) en relación a nuestros productos y servicios, Ud. cuenta con los siguientes canales:



Una vez recibida, registrada y analizada su presentación por parte de Tarshop S.A., responderemos a la misma en un plazo no mayor a los 20 días hábiles.

Conforme lo establece la Comunicación A 5388 y sus modificaciones, en caso de disconformidad con la respuesta recibida o falta de respuesta por parte de Tarshop SA, Ud. puede informar tal situación al Banco Central de la República Argentina , entidad que dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Responsables de Atención al Usuario en Tarshop S.A.: Eleonora Erijimovich (Titular) – Mariana Montalto (Suplente)


Que se corresponde con el punto 4.5 siguiente:
Punto 4.5. Se debe informar en la página “que los casos de falta de respuesta de TS o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser informadas (antes decía “denunciados”) por los usuarios de servicios financieros al BCRA”. con vigencia a partir del 19.7.17